Primer Simposio de Atención en Pacientes Traumatizados

La Universidad del Valle en alianza con el Hospital Universitario del Valle “Evaristo García” E.S.E a través de su Programa Transformando el Círculo de la Violencia, realizarán el Primer Simposio de Atención en Pacientes Traumatizados y el lanzamiento oficial del libro digital “Paciente Traumatizado- Manual de Manejo Inicial” el 25 de noviembre, desde las 7:00 a.m. hasta las 4:30 p.m. en el Auditorio Carlos Manzano, segundo piso del HUV.

En este evento, se darán a conocer las guías de manejo inicial que tiene el hospital sobre este tipo de pacientes, las cuales han sido plasmadas en esta nueva obra que será entregada a los participantes del simposio.

Además de esto, se contará con la participación de diferentes ponentes que compartirán sus conocimientos sobre el manejo inicial del paciente traumatizado.

Los fondos recaudados en el evento serán donados al Programa Transformando el Círculo de la Violencia para apoyar la labor que realizan con los jóvenes que ingresan a la institución por lesiones traumáticas durante su proceso de hospitalización y el acompañamiento extrahospitalario, logrando un cambio en su estilo de vida y evitando su reingreso debido a este tipo de lesiones, pues el objetivo principal de este programa es hacer de la hospitalización una segunda oportunidad y que los jóvenes tengan un proyecto de vida que les permita alejarse del mundo de las pandillas.

El simposio tendrá las siguientes tarifas: tarifa plena: $180.000 COP, tarifas estudiantes: $150.000 COPtarifa especial de grupo, las cuales incluyen el libro digital “Paciente Traumatizado- Manual de Manejo Inicial” y certificación de asistencia.

Quienes estén interesados en participar pueden realizar su pago a través de:

·         Transferencia a la cuenta de ahorros de la Fundación TCV: N° 016570433868

·         Davivienda: NIT: 901304778-5

Los cupos serán limitados, por esto, quienes deseen participar de manera presencial o virtual deberán inscribirse a través de los siguientes links:

Presencial: https://bit.ly/3zJSSiZ

Virtual: https://bit.ly/3h3tnCJ

Programación:

Para mayor información sobre el evento, puede comunicarse a los teléfonos: 316 579 9957 – 318 346 7358 o a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Portales Recomendados