La Noche de los Mejores 2022: tres programas de la Facultad de Salud fueron galardonados

El Ministerio de Educación Nacional realizó el pasado 1 de diciembre la gala de premiación de 'La Noche de Los Mejores 2022', evento donde se rinde homenaje a los actores del sector educativo que con su esfuerzo, dedicación, liderazgo y compromiso hacen que la educación se consolide como eje transformador de la sociedad para la construcción de un país con justicia social y ambiental.

Entre las ocho categorías que premiaron en este acto presidido por el Ministro de Educación Alejandro Gaviria, siete programas de la Universidad del Valle (tres de ellos de la Facultad de Salud) obtuvieron la Distinción Luis López de Mesa, otorgada a los programas que se acreditaron en Alta Calidad en el último año; estos programas fueron:

• Estudios Politicos y Resolucion de Conflictos.
  • Geografía.
  • Tecnología en Desarrollo de Software.
  • Maestría en Ingeniería de Alimentos.
  • Especialización en Dermatología.
  • Especialización en Otorrinolaringología.
  • Especialización en Medicina Física y Rehabilitación.

De izquierda a derecha: Claudia Juliana Díaz, María Ana Tovar, Jesús Alberto Hernández, Lina María Rodríguez y Jorge Holguín.

Por este motivo se realizó el día de hoy, 20 de diciembre, un reconocimiento a los programas acreedores de este premio durante el Consejo Académico de la Universidad del Valle, en donde estuvo el Rector, Edgar Varela Barrios,  la Vicerrectora Académica Liliana Arias Castillo y por parte de la Facultad de Salud, el señor Decano Jesús Alberto Hernández Silva

A esta distinción asistieron en representación de los programas académicos sus respectivos jefes, por la Especialización en Otorrinolaringología fue el profesor Jorge A. Holguín Ruíz, por parte de la Especialización en Dermatología fue la profesora Claudia Juliana Díaz Gómez y en la Especialización en Medicina Física y Rehabilitación fue la profesora Lina María Rodríguez Vélez, jefe del Departamento, junto a la docente María Ana Tovar.

Este tipo de reconocimientos enaltecen a nuestra Facultad y a la Universidad del Valle, poniendo a esta institución en lo alto de la Educación Superior del país.

Fotos distinciones

Portales Recomendados