La estrella eres tú: Sexto encuentro de egresados de la Facultad de Salud de Univalle

Con la animación de orquestas integradas por docentes y egresados de la Facultad de Salud, los egresados de esta Facultad tienen una nueva cita anual en el Campus de San Fernando, este viernes 11 de noviembre a partir de las 5:00 de la tarde, hasta las 9:30 de la noche.

“En el marco de la celebración del Día del Egresado, la Facultad de Salud ha organizado una magnífica oportunidad para el encuentro grato y alegre con ex compañeros de estudios, profesores y amigos, al abrigo del Campus en donde cerca de 20.000 profesionales de la salud se han formado en nuestra Facultad, en los distintos programas y niveles de formación que ofrecemos”, señaló el profesor Jesús Alberto Hernández Silva, Decano de la Facultad.

Bajo el lema “La estrella eres tú”, el evento incluirá música en vivo, premios, rifas y un ambiente de alegría y de reconocimiento al Alma Mater que formó a quienes luego de haberse graduado en alguno de los 70 programas académicos de pregrado y de postgrado en salud, sirven a la sociedad con la calidad académica y profesional características a los egresados de la Facultad de Salud de Univalle.

“Estaremos con los brazos abiertos, esperando a los egresados de la Facultad, para acogerlos con sorpresas y alegría”, expresó el profesor Jhonathan Stick Guerrero Sinisterra, director de Extensión y Proyección Social de la Facultad de Salud de Univalle, quien agregó que “en esta sexta versión del Encuentro anual de egresados de nuestra Facultad, habrá una muestra comercial, actividades artísticas, espacio para tomarse fotos en 360 grados con los excompañeros de estudio y muchas sorpresas. Queremos ayudar a fortalecer el sentido de pertenencia y la identidad Univalluna.”

Cabe mencionar que la Facultad de Salud de la Universidad del Valle nació en 1945, junto con la Universidad del Valle, con el programa de enfermeras hospitalarias; a la fecha ya cuenta con 70 programas académicos de pregrado y de postgrados, en distintos niveles: un Técnico, una Tecnología, nueve profesionales, 45 especializaciones (incluyendo especializaciones clínicas), 10 Maestrías y cuatro Doctorados. Ofrece formación a 2.880 estudiantes, y tiene 19.550 egresados.

La cita es este viernes, 11 de noviembre, a partir de las 5:00 p.m., en la Plazoleta Gabriel Velásquez Palau, del Campus de San Fernando.

?Suscríbete para asistir al evento, dando clic en el siguiente enlace ? https://bit.ly/3FqTayQ

Soy egresado, Soy UNIVALLE?

Mayores informes:

Profesor Jhonathan Guerrero Sinisterra