Facultad de Salud

Slider
Facebook
Twitter
Googleplus
Youtube

La Especialización en Otorrinolaringología obtiene la Acreditación de Alta Calidad

El Ministerio de Educación Nacional le otorgó a la Especialización en Otorrinolaringología de la Escuela de Medicina la Acreditación que certifica la Alta Calidad Académica de este programa de posgrado, por un término de cuatro años mediante la Resolución 22995 del 30 de noviembre del 2021.

El Consejo Nacional de Acreditación (CNA) destaca que la Especialización en Otorrinolaringología ha logrado niveles de calidad suficientes para que, de acuerdo con las normas que rigen la materia, sea reconocido públicamente; entre otros diversos aspectos positivos el CNA evidencia:

  • La cualificación de la planta docente de tiempo completo conformado por 13 profesores, de los cuales 3 son doctores y 8 magísteres.
  • La variedad y amplitud de escenarios de prácticas que permiten a los estudiantes interactuar en diversos entornos sociales y de complejidad clínica. La posibilidad de trabajo inter y transdisciplinario.
  • La pertinencia del currículo, que es equivalente a programas de la especialidad reconocidos a nivel internacional. La movilidad entrante de estudiantes y extranjeros.
  • El impacto social y la inserción de los egresados del Programa en la región, así como el reconocimiento a nivel internacional del programa. 

 

¡Felicitaciones por este gran logro!

 

                                  


 Más información: otorrinolaringologia@correounivalle.edu.co