Facultad de Salud

previous arrow
next arrow
Slider


        

Alta Calidad Académica: MEN renovó el Registro Calificado de dos especializaciones y aprobó la creación de un programa nuevo en la Facultad de Salud

El Ministerio de Educación Nacional renovó el registro calificado para dos especializaciones de la Facultad de Salud y otorgó el registro por primera vez a una especialización nueva: la Especialización en Neurología. 

El programa de Especialización en Enfermería Neonatal, de la Escuela de Enfermería, fue el primero en recibir la renovación de su Registro Calificado por un lapso de siete años más, mediante la resolución No. 011546 del 23 de junio de 2022; mientras que la Especialización en Neurocirugía, de la Escuela de  Medicina, fue el segundo programa en recibir la renovación, también hasta el año 2029, mediante la Resolución No.  012982 del 06 de julio del 2022. 

Así mismo, se otorgó el Registro Calificado para la nueva Especialización en Neurología por parte del MEN, a través de la resolución No. 012980 del 6 de julio de 2022, por un término de siete años.

El reto para estos programas será mantener sus procesos de autoevaluación y análisis permanente en el marco del Sistema Interno de Aseguramiento de Calidad -SIAC-, que permita evidenciar las acciones de mejora e involucre a todos los estamentos de la comunidad universitaria, esto con el fin de garantizar y fortalecer la alta calidad que caracteriza la oferta académica de la Facultad de Salud y el conjunto de la Universidad del Valle. 

 

 


Portales Recomendados