Facultad de Salud

Slider
Facebook
Twitter
Googleplus
Youtube

La representación estudiantil tiene como función principal velar por los derechos de los estudiantes, y promover el cumplimiento de sus deberes. (Art. 9 – Acuerdo 009 de 1997).

Consejo Estudiantil de la Universidad:

La Universidad del Valle reconoce y apoya la existencia de un Consejo Estudiantil de la Universidad que está conformado por: 

  • El representante estudiantil al Consejo Superior y su suplente. 
  • Los representantes estudiantiles al Consejo Académico y sus suplentes. 
  • Los representantes estudiantiles de las Facultades y sus suplentes. 

Datos de contacto:

Ubicación: Edificio 332 – Ciudad Universitaria de Meléndez Teléfono: 3212100 Ext 2397 - 3212100 Ext 2522 Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consejo Estudiantil de la Facultad de Salud:

El Consejo Estudiantil de la Facultad está conformado por los representantes estudiantiles, con sus suplentes, a los diversos cuerpos colegiados de la Facultad: Consejo de Facultad, Consejo de Escuela, Comité de Programa Académico, Comité de Currículo de pregrado y de postgrado. 

Ubicación:

Salón Consejo Estudiantil – Plazoleta Gabriel Velásquez Palau

Mecanismo de elección de los representantes estudiantiles:

Los representantes estudiantiles a los cuerpos colegiados de la Universidad serán elegidos por el mecanismo de elección universal y secreta, de acuerdo con las normas expedidas por la Universidad.