Jueves, 07 Octubre 2021 - Facultad de Salud / Universidad del Valle / Cali, Colombia

#OrgulloUV?el Programa de Bacteriología y Laboratorio Clínico de la Facultad de Salud? renovó su?Acreditación de Alta Calidad por un periodo de 8 años. ¡Felicidades!?

Published in Noticias

El Ministerio de Educación Nacional le otorgó a la Especialización en Dermatología y Cirugía Dermatológica la Acreditación que certifica la Alta Calidad Académica de este programa de posgrado, por un término de cuatro años mediante la Resolución 018116 del 27 de septiembre del 2021.

El Consejo Nacional de Acreditación (CNA) destaca que la Especialización en Dermatología y Cirugía Dermatológica ha logrado niveles de calidad suficientes para que, de acuerdo con las normas que rigen la materia, sea reconocido públicamente; entre otros diversos aspectos positivos el CNA evidencia:

• El Programa tiene como objetivos formar profesionales preparados para atender enfermedades de la piel con alta calidad y prestar sus servicios a la comunidad con un gran compromiso social, con conocimiento en investigación, con capacidades administrativas para liderazgo  de grupos, dentro de las más estrictas normas de la moral y ética profesional en coherencia de la misión, los objetivos institucionales y en la construcción de una sociedad más justa y demócrata.

• El programa curricular renovado y actualizado que incluye tanto lo biomédico como lo psicosocial, político económico y ambiental que modula el proceso salud enfermedad. Flexible a través de la existencia de electivas.

¡Felicitaciones por este gran logro!

Más información: seccion.dermatologia@correounivalle.edu.co

Published in Noticias