¡ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIPCIÓN DE PONENCIAS! XX Simposio de Investigaciones en Salud

Inscriba sus ponencias para el XX Simposio de Investigaciones en Salud, de la Facultad de Salud de la Universidad del Valle.

Hasta el 30 de agosto de 2018, estará habilitada la plataforma Open Conference Sistems en el siguiente enlace: http://uvsalud.univalle.edu.co/simposioinvestiga/index.php/XX/index, para la inscripción de resúmenes de ponencias al XX Simposio de Investigaciones en Salud que este año tendrá como tema central "Enfermedades crónicas no transmisibles".

El Evento se realizará durante los días 23 y 24 de octubre de 2018 en el Campus San Fernando de la Universidad del Valle.

El Comité de Investigaciones de la Facultad de Salud, aprobó que para este año se aceptará la presentación de propuestas de investigación para la modalidad de Poster, el requisito principal es contar con Aval de Ética y deben ser cargadas en la plataforma Open Conference, al igual que los resúmenes para presentaciones orales para su evaluación en el Comité.

La aceptación, o no, de presentaciones orales y póster, será informada por correo electrónico a los postulantes.

De igual manera, las propuestas de minisimposios se recibirán hasta el 30 de agosto de 2018, y su envío debe ser al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

INSTRUCCIONES PARA MINISIMPOSIOS

INSTRUCCIONES PARA ENVÍO DE RESÚMENES