La Facultad de Salud de la Universidad del Valle, avanza en la oferta de extensión para las Sedes Regionales de la Institución

La Facultad de Salud, dentro de su plan de trabajo para el primer semestre del 2018, incluyó establecer contacto con las Sedes Regionales de la Universidad del Valle, cuyo fin es vincular el plan de trabajo, con las necesidades de los territorios cercanos a las sedes. Producto de este ejercicio de acercamiento, en el mes de febrero se realizó una reunión con el profesor Luis Quiñones, director de la regional Pacífico, el profesor Fernando Echeverry, de la regional Cartago, el director de regionalización, el profesor Jairo Corchuelo, el profesor Alexander Agudelo, director de la Oficina de Extensión y Proyección Social y el profesor Jhonathan Guerrero, miembro de la Oficina de Extensión y Proyección Social.

De esta reunión se vio la necesidad de ofrecer para las Sedes Regionales de la Universidad del Valle, cursos de Extensión y Proyección Social de la Facultad de Salud, que brinden una alternativa educativa para los profesionales de la salud, que vivan o trabajen en las los territorios en donde la Universidad también se encuentra presente.

El pasado 14 de abril en la sede regional de Tuluá, se realizó una reunión en la que los directores de sede o sus delegados, trabajaron en torno a la Extensión y Proyección Social de la Facultad de Salud. Esta actividad contó con la participación del profesor Jaime Escobar, director de Extensión y Educación Continua para la Universidad del Valle y el profesor Jonathan Guerrero, de la Oficina de Extensión de la Facultad de Salud.

Mayores informes:

Grupo de Comunicaciones Facultad de Salud