Elección Representantes Estudiantiles a los Comités de Programa Académico

REGLAMENTACIÓN CANDIDATOS / N° PLANCHA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES

Resolución N° 109, Junio 14 de 2022 del Decanato de la Facultad de Salud

Por la cual se procede a: "Modificar la fecha de inscripción establecida en la Resolución 099 del 2 de junio de 2022 quedando del 21 al 23 de Junio de 2022, de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.” Además se determinó: "Aplazar para el 1 de Julio 2022, la elección directa de Representantes Estudiantiles ante los comités de los programas académicos."

Inscripciones:

Del 21 al 23 de junio de 2022, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m., en la Coordinación Académica de la Facultad, Edificio 100, Oficina 228.

Los estudiantes que quieran inscribirse de manera virtual, lo podrán hacer del 21 al 23 de junio  de 2022, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m., enviando el acta de inscripción debidamente firmada y los certificados, al correo de la Coordinación Académica:

Elección:

Viernes, 1 de julio.  La elección se hace en cada Programa Académico.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

Acta de inscripción diligenciada en formato PDF.
Certificado de No Sanciones solicitado en la División de Admisiones y Registro Académico.
Certificado Declaración Juramentada en formato PDF.

FORMATOS

Declaración Juramentada Inhabilidades.
Autorización Tratamiento de Datos.
Acta de Inscripción.

Resolución N° 099, Junio 2 de 2022 del Decanato de la Facultad de Salud

“Por la cual se establecen nuevas fechas para el proceso de elecciones directas de Representantes Estudiantiles ante los comités de los programas académicos de pregrado de Tecnología en Atención Prehospitalaria, Fonoaudiología, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Bacteriología y Laboratorio Clínico, Odontología, Enfermería y Medicina y Cirugía, y de posgrados de la Escuelas de Medicina, Rehabilitación Humana, Enfermería, Odontología, Ciencias Básicas, Salud Pública y el Doctorado en Salud.”

Resolución N° 039 de 2021 del Consejo Superior:

“Por la cual se actualiza la reglamentación establecida en la Resolución No. 121 de septiembre 19 de 1989 para la elección de los Representantes Estudiantiles ante los Comités de Programas Académicos de Pregrado y Posgrado de la Universidad del Valle”

Resolución N° 069 de Abril 22 de 2022 de Decanato:

“Por la cual se convoca a elecciones directas de Representantes Estudiantiles ante los Comités de los Programas Académicos de Pregrado de Tecnología en Atención Prehospitalaria, Fonoaudiología, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Bacteriología y Laboratorio Clínico, Odontología, Enfermería y Medicina y Cirugía, y de Posgrado de las Escuelas de Medicina, Rehabilitación Humana, Enfermería, Odontología, Ciencias Básicas, Salud Pública y el Doctorado en Salud”

Resolución N° 093 de Mayo 25 de 2022 de Decanato:

“Por la cual se modifica una Resolución"

Estudiantes hábiles para votar:

Tecnologia Atencion Prehospitalaria

Bacteriología y Laboratorio Clínico