Facultad de Salud

Slider
Facebook
Twitter
Googleplus
Youtube

XXIII Simposio de Investigaciones en Salud: Convocatoria Artículos originales - Colombia Médica

                                                                                                  

 

Colombia Médica se une a la celebración del XXIII Simposio de Investigaciones en Salud: Diáspora, Oportunidades para construir redes de conocimiento. Como parte del evento se abre una  convocatoria para presentar reportes de casos originales e interesantes que contribuyen  significativamente al conocimiento médico.

Instrucciones a los autores

Estos artículos describen investigaciones observacionales o intervenciones originales relacionadas con la atención clínica, las ciencias básicas biomédicas o las políticas de salud relevantes para las ciencias médicas y de la salud. Organice el texto del manuscrito en Introducción, Métodos, Resultados y Discusión, generalmente siguiendo los encabezados de Resumen relevantes.

Título:

En idioma inglés, máximo 16 palabras y traducción al español. No use siglas que no sean universales.

Resumen:

Debe ser estructurado con al menos 4 secciones: objetivo, método, resultados y conclusión. Por favor, revise el Resumen cuidadosamente para asegurarse de que todos los resultados y conclusiones mencionados en el Resumen también se informen en el cuerpo principal del texto, figuras o tablas del manuscrito. No es necesario que todos los resultados se encuentren en el resumen. La extensión máxima del resumen es de 250 palabras en idioma inglés. Adicionalmente, se debe presentar la traducción al español. No use siglas.

Palabras clave:

Use el tesauro MESH, y la herramienta MeSH on Demand para extraerlos.

Manuscrito:

Se debe presentar en inglés o español con buena gramática y ausente de errores ortográficos de forma estructurada con al menos 4 secciones:

  • Introducción:debe tener las definiciones operativas de la investigación referenciadas, los datos epidemiológicos pertinentes, el objetivo y la justificación.
  • Método:debe tener una descripción exhaustiva que permita la reproductibilidad y replicabilidad de la investigación. Asegúrese de referenciar los métodos utilizados.
  • Resultados:el primer párrafo debe tener una descripción del reclutamiento de los participantes, puede usar un diagrama de flujo para mostrar ese dato. presente los resultados de manera ordenada, evite presentar información redundante (por ejemplo, en respuestas dicotómicas: SI y NO, solamente consigne las respuestas positivas. Si el 45% de los participantes son mujeres, no es necesario describir que el 55% son hombres) Colombia Médica promueve el uso de lacomunicación inclusiva, para la cual los autores deben ceñirse al manual Secretaría General del Consejo de la Unión Europea. Por favor no use lenguaje inclusivo y formas gramaticales no aceptadas en la RAE.

Las 3 secciones anteriores deben escribirse en alguna de las formas del pasado.

  • Discusióndebe escribirse en presente simple. Es la parte más importante del escrito porque es donde el autor se compromete con un conocimiento nuevo que está aportando. También debe escribir un párrafo sobre las limitaciones de la investigación, y como esas limitaciones no invalidan los resultados.
  • La conclusión es opcional, no todas las investigaciones terminan con una conclusión. por favor no haga un resumen en esta sección.
  • Referencias bibliográficas:use las referencias que sean necesarias, utilizando el estilo Vancouver. los editores recomiendan acogerse a la regla de los tercios:

o   Máximo un tercio de referencias del siglo pasado.

o   Mínimo un tercio de referencias los últimos 5 años.

o   Máximo un tercio de referencias que no corresponden a artículos científicos.

o   Preferimos que se use referencias de artículos originales sobre artículos de revisión.

Luego de consolidar las referencias bibliográficas, por favor use la herramienta Simple text Query para recuperar el identificador DOI de los artículos.

Para asegurar que los informes de las investigaciones logren la más alta calidad, reproductibilidad y replicabilidad estudios tengan informes de la más alta calidad, Colombia Médica solicita a los autores que usen las guías de publicación más adecuadas para su investigación, las cuales puede consultar en el portal EQUATOR-network.  Las guías más utilizadas según el tipo de investigación son las siguientes:

  • Ensayos clínicos                                                   CONSORT
  • Estudios observacionales                                   STROBE
  • Estudios cualitativos                                           COREQ
  • Estudios con encuestas                                      CROSS
  • Meta-análisis                                                       PRISMA
  • Investigación con animales                               ARRIVE
  • Estudios con datos de recolección rutinaria. RECORD

 

Al final de la sección de métodos debe indicar cual guía de publicación uso en el manuscrito con la referencia.

Colombia Médica no restringe el número de palabras de los manuscritos; sin embargo, se sugiere no exceder las 4500 palabras de texto (sin incluir la página de título, el resumen, las referencias, las tablas, las figuras, las leyendas de las figuras ni los apéndices), excepto para los informes de investigación cualitativa, que pueden tener hasta 6000 palabras, incluido el texto. , citas y tablas que contienen citas.

 

Tablas y figuras: Deben usarse tablas y figuras según sea necesario para transmitir los datos; sin embargo, el número de tablas combinadas más figuras en el cuerpo principal del artículo no debe exceder generalmente de 6. Se pedirá a los autores que eliminen o combinen tablas y figuras que se consideren excesivas o, opcionalmente, se pueden publicar en línea como un apéndice complementario. Se anima a los autores a hacer un uso generoso de los apéndices electrónicos (incluidos materiales textuales, tabulares y audiovisuales que ayudan a informar la investigación pero no son esenciales para comprender los argumentos principales); estos se publicarán en línea.

Evite presentar el mismo dato en forma de tabla y figura. La revista no acepta gráficas estadísticas en forma de torta o gráficas dinamita.

Registro de ensayos clínicos: Los editores de Colombia Médica se adhieren a las políticas de registro del Comité Internacional de Editores de Revistas Médicas (ICMJE) que se pueden encontrar en http://www.icmje.org/recommendations/browse/publishing-and-editorial- Issues / Clinical-Trial-registration.html. Los registros apropiados (como www.clinicaltrials.gov) deben ser accesibles al público sin cargo y deben estar abiertos a todos los posibles solicitantes de registro y administrados por una organización sin fines de lucro. Debe haber un mecanismo para garantizar la validez de los datos de registro, y el registro debe poder buscarse electrónicamente. Incluya el número de registro de prueba correspondiente en la página de título del manuscrito enviado.

Éticatodas las investigaciones que se realicen con participación de seres humanos, o investigaciones en animales deben tener un aval del comité de ética. Sin embargo, 1 de los editores con formación en bioética y ética en experimentación examina todos los manuscritos de investigación.

Integridad científica: los autores de las investigaciones deben presentar una carta dirigido al editor en la cual manifiestan la autoría de la investigación, la originalidad de los datos, la veracidad de la información, el compromiso de no someter a otra revista científica al mismo tiempo que con Colombia Médica y hacerse responsable de la información que se presenta.

Todos los manuscritos son examinados en una o más fases del proceso editorial por el programa antiplagio Turnitin. Si el informe de esta evaluación genera dudas en los editores, los autores tienen que dar explicaciones que contribuyan a la transparencia.

AUTORES: todos los autores deben tener identificador ORCID, y debe ser consignado después del nombre de cada autor. En caso de no contar con este identificador, por favor registrarse en la página www.orcid.org

Documentos adicionales: todas las investigaciones deben presentar la declaración de conflicto de intereses y la cesión de derechos patrimoniales

En el caso de ser aceptado para publicación, los autores se comprometen a realizar la traducción con base en la última versión aprobada por la revista.

Recomendaciones adicionales

Para comprender mejor el estilo de las publicaciones de Colombia Médica, sugerimos a nuestros autores consultar los artículos originales que se han publicado en la revista en los últimos años

La selección de los manuscritos para publicar se realizará teniendo en cuenta el aporte científico más que académico. Se realizará una preselección por el comité de investigaciones del simposio y luego una revisión por pares guiado por el editor de la revista. No hay límite en el número de manuscritos que puedan ser publicados.

Los plazos para someter sus trabajos a esta convocatoria serán definidos por la organización del Simposio.


Más Información: 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

XXIII Simposio de Investigaciones en Salud: Convocatoria Reportes de Caso - Colombia Médica

                                                                                                  

 

Colombia Médica se une a la celebración del XXIII Simposio de Investigaciones en Salud: Diáspora, Oportunidades para construir redes de conocimiento. Como parte del evento se abre una  convocatoria para presentar reportes de casos originales e interesantes que contribuyen  significativamente al conocimiento médico.

Tipos de reporte de caso

Los temas de los reportes de caso son los siguientes:

  • Efectos secundarios inusuales o no informados, o interacciones adversas que involucran  medicamentos. Usar la guía de reporte de efectos adversos
  • Presentaciones inesperadas o inusuales de una enfermedad.
  • Nuevas asociaciones o variaciones en los procesos de la enfermedad.
  • Presentaciones, diagnósticos y / o manejo de enfermedades nuevas y emergentes
  • Una asociación inesperada entre enfermedades o síntomas.
  • Un evento inesperado en el curso de la observación o el tratamiento de un paciente.
  • Hallazgos que proyectan nuevo conocimiento sobre la posible patogénesis de una enfermedad o un efecto adverso.

Los autores deben indicar en el resumen y la carta de presentación cómo el informe del caso se suma a la literatura médica.

Consideraciones éticas

Los autores deben solicitar el consentimiento por escrito y firmado para publicar la información de los pacientes o sus tutores antes de enviarla. Se pedirá a los autores que confirmen que se recibió el consentimiento informado como parte del proceso de envío, y el manuscrito debe incluir una declaración a tal efecto, incluyendo una sección de 'Consentimiento', como se indica a continuación: "Se obtuvo el consentimiento informado por escrito del paciente para la publicación de este informe de caso y las imágenes que lo acompañan. En caso de que el paciente hubiese fallecido, este requisito no es necesario.

Redacción del manuscrito

Consulte las pautas CARE para redactar el manuscrito del informe de caso.

Resumen: para un informe de caso, el resumen estructurado debe incluir los siguientes subtítulos:

  • Descripción del caso.
  • Hallazgos clínicos.
  • Tratamiento y resultado.
  • Relevancia Clínica.

Introducción: La Introducción debe situar el enfoque del manuscrito en un contexto más amplio. Al redactar la Introducción, piense en los lectores que no sean expertos en este campo. Incluya una breve revisión de la literatura y la epidemiología clave. La Introducción debe concluir con una breve declaración del objetivo general del informe de caso y un comentario sobre si ese objetivo se logró.

Descripción del caso: El informe de un caso comienza con la señalización (p. Ej., Edad, sexo,...) del paciente, seguida de una descripción cronológica de los aspectos pertinentes del examen de diagnóstico, el tratamiento y el resultado, y finaliza con una breve discusión. Cuando se trata de más de un paciente, se debe describir en detalle a un representante del grupo; Las diferencias importantes entre los pacientes se pueden abordar por separado. Para los informes en los que hay 3 pacientes o menos, los hallazgos anormales pertinentes deben resumirse en el texto. Para 4 o más pacientes, se puede incluir una tabla que proporcione un resumen de los hallazgos anormales pertinentes, siempre que dichos hallazgos no se repitan en el texto. Los reportes no deben tener más de cinco casos; cuando se tenga un número mayor debe reportarse con la metodología de las series de casos.

Discusión: La Discusión debe ser concisa y bien argumentada. Deben discutir los principales hallazgos, diagnóstico diferencial, alternativas terapéuticas, según corresponda. Siempre en referencia al caso reportado. Concluir con el valor del aporte a la práctica clínica o conocimiento del caso clínico.

Perspectiva del paciente: El paciente debe compartir su perspectiva o experiencia siempre que sea posible.

No incluir las revisiones de la literatura.

Referencias: Las referencias deben limitarse a las necesarias. Colombia Médica no restringe el número de referencias; sin embargo sugiere no exceder de 12 para manuscritos.

Recomendaciones adicionales

Para comprender mejor el estilo de las publicaciones de Colombia Médica, sugerimos a nuestros autores consultar los reportes de caso que se han publicado en la revista en los últimos años.

La selección de los manuscritos para publicar se realizará teniendo en cuenta el aporte científico más que académico. Se realizará una preselección por el comité de investigaciones del simposio y luego una revisión por pares guiado por el editor de la revista. No hay límite en el número de manuscritos que puedan ser publicados.

Todos los manuscritos enviados a esta convocatoria tendrán el mismo tipo de revisión que se la realiza a los manuscritos regulares sometidos a la revista. Todos los manuscritos serán evaluados inicialmente por un programa anti plagio Turnitin®.

Los plazos para someter sus trabajos a esta convocatoria serán definidos por la organización del Simposio.

 Video de Invitación a participar en la Convocatoria de reporte de Caso de Colombia Médica, del Profesor de la Facultad de Salud y editor en Jefe de la Revista Colombia Médica, Mauricio Palacios Gómez.

 

Más Información: simposio.salud@correounivalle.edu.co

Convocatorias Internas de Investigación de la Universidad del Valle

Estimada Comunidad Universitaria, a compartimos algunas convocatorias internas de investigación de la Universidad del Valle:
 
En este enlace encontrará más información de cada convocatoria  http://viceinvestigaciones.univalle.edu.co/convocatorias-formacion/convocatorias-internas
 
 
CONVOCATORIA OBJETIVO INICIO FINALIZACIÓN
CONVOCATORIA PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN TEMAS ASOCIADOS A LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN UNIVERSIDADES PÚBLICAS 2021 La presente convocatoria está destinada a conformar un banco de propuestas elegibles que podrán ser financiadas de acuerdo con los recursos aprobados por el Consejo Superior de la Universidad del Valle, para el Plan Operativo Anual de Inversiones vigencia fiscal 2022. Esta convocatoria considera la financiación de proyectos de investigación en temas asociados a la educación superior en Universidades públicas de hasta $30.000.000. El plazo para postulación de propuestas será hasta el 23 de agosto de 2021. Para mayor información, los profesores deben revisar los documentos del proceso y pueden comunicarse con el Vicedecanato de investigaciones o instancia homóloga correspondiente. 23 de Junio del 2021 23 de agosto del 2021
CONVOCATORIA INTERNA PARA LA CONFORMACIÓN DE UN BANCO DE PROYECTOS ELEGIBLES DE INVESTIGACIÓN Y CREACIÓN ARTÍSTICA EN LAS CIENCIAS, LAS ARTES, LAS HUMANIDADES, LAS TECNOLOGÍAS Y LA INNOVACIÓN La presente convocatoria está destinada a conformar un banco de propuestas elegibles que podrán ser financiadas de acuerdo con los recursos aprobados por el Consejo Superior de la Universidad del Valle, para el Plan Operativo Anual de Inversiones vigencia fiscal 2022. Esta convocatoria contempla dos modalidades: Modalidad 1 proyectos asociativos hasta $50.000.000 y Modalidad 2 proyectos individuales o en grupos hasta $30.000.000. El plazo para postulación de propuestas será hasta el 23 de agosto de 2021 . Para mayor información, los profesores deben revisar los documentos del proceso y pueden comunicarse con el Vicedecanato de investigaciones o instancia homóloga correspondiente. 23 de junio de 2021 23 de agosto de 2021
CONVOCATORIA PARA APOYO EN LA MADURACIÓN DE TECNOLOGÍAS 2021 En el marco del proceso de fortalecimiento de la gestión de la transferencia de resultados de investigación de la Universidad del Valle con alcance regional, nacional e internacional, se propone la convocatoria para el mejoramiento en el nivel de maduración tecnológica mediante la ejecución de un plan de escalamiento tecnológico, dirigida a las tecnologías protegidas o en solicitud de patente al 2021, que requieran la realización de nuevos prototipos y/o procesos de validación en su maduración tecnológica para alcanzar un nivel superior en la RMTUV. Lo anterior dentro del Programa Estratégico de la Universidad del Valle de “Consolidación de la relación Universidad-Empresa-Estado a través de la transferencia de conocimiento y el emprendimiento de base tecnológica”. Para mayor información, los profesores deben revisar los documentos del proceso y pueden comunicarse con el Vicedecanato de investigaciones o instancia homóloga correspondiente. 31 de mayo de 2021 25 de junio de 2021
BOLSA PARA APOYO AL PAGO DE GASTOS POR PUBLICACIÓN ARTICLE PROCESSING CHARGE – APC La presente convocatoria busca contribuir al incremento de la generación de productos de alto impacto, resultado de investigación en la Universidad del Valle, a través del apoyo para publicación en revistas ubicadas en el cuartil Q1 y Q2. El servicio estará disponible hasta noviembre del 2021 o hasta agotar los recursos destinados para este servicio. Para mayor información, los profesores deben revisar los Términos de referencia y pueden comunicarse con el Vicedecanato de investigaciones o instancia homóloga correspondiente. 2 de junio de 2021 Noviembre del 2021
o hasta agotar recursos.
BOLSA PARA APOYAR LA FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN La presente convocatoria está destinada a facilitar la formulación de proyectos de investigación de carácter inter, multi o transdisciplinares, liderados por los grupos de investigación de la Universidad del Valle, para ser radicados en convocatorias externas nacionales o internacionales durante la vigencia 2021. El plazo para postulación de propuestas será hasta el 31 de agosto de 2021 o hasta agotar la disponibilidad de los recursos asignados para este proceso. Para mayor información, los profesores deben revisar los documentos del proceso y pueden comunicarse con el Vicedecanato de investigaciones o instancia homóloga correspondiente. 1 de junio de 2021 31 de agosto de 2021

Invitación para presentar resultados de investigación en el XXIII Simposio de investigaciones de la Facultad de Salud

El XXIII Simposio de Investigaciones de la Facultad de Salud de la Universidad del Valle es un espacio para el encuentro de la comunidad académica, diseñado con el fin de compartir los avances científicos de los últimos años desarrollados por egresados, profesores y estudiantes de la Institución. Pretende, de igual manera, facilitar el diálogo para nuevos trabajos colaborativos y generar reflexiones en torno a nuevas apuestas de la investigación que busquen trascender las fronteras del conocimiento e impactar en la sociedad. Contará con conferencias magistrales, mini-simposios para la socialización de resultados de investigación, de los cuales se seleccionará el mejor trabajo de investigación y se entregará el Premio al Mejor trabajo de investigación, entre otras actividades que se desarrollarán de forma virtual.

Mini-simposios en los cuales se deben inscribir las ponencias (trabajos de investigación):

 

  • Retos actuales de la investigación, la innovación y la educación superior en salud.
  • Resultados de investigación e innovación sobre Covid-19
  • Una agenda científica para un mundo cambiante.
  • Investigación básica y aplicada.

 

¿Quiénes pueden presentar trabajos de investigación?

 Podrán presentar trabajos de investigación las siguientes personas o grupos:

  • Grupos de investigación, profesores, estudiantes de pregrado y/o postgrado que hayan realizado proyectos de investigación terminados.
  • Tesis doctorales defendidas durante los últimos 5 años.
  • Estudiantes y egresados de pregrado y maestrías con sus proyectos de grado.


 La ventana de observación para los proyectos (terminados) a presentar es el periodo 2017-2021.

Sobre los trabajos de Investigación

Las ponencias tratarán sobre sus resultados de proyectos de investigación, tesis finalizadas de doctorado, maestría o pregrado, y trabajos como experiencias desarrolladas en semilleros de investigación. Deberán hacer mención del potencial de aplicación de estos resultados al simposio al que se inscriben, teniendo en cuenta reflexiones de métodos o reflexiones de perspectivas y retos a futuro en la integración de la línea de investigación con la problemática central del Simposio.  El formato para la presentación de las ponencias será de forma virtual.

¿Cómo Postular?

INSCRIPCIÓN


Formulario en Línea para asistentes y ponentes: Podrá inscribirse en el enlace: https://forms.gle/XLhFJgBH4dutT3oC9 recuerde que este es el primer paso, el equipo organizador lo estará guiando en relación con los pasos posteriores.


Aspectos a incluir en el resumen:

1.    Título
2.    Autores
3.    Palabras claves
4.    Contexto y problema de la investigación.
5.    Propósito y objetivos de la investigación.
6.    Metodología.
7.    Resultados obtenidos.
8.    Discusión y conclusiones.
9.    Aporte de su investigación al simposio que postula.

Descargue la plantilla del resumen en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1reOD4rKDdwNNctSl2mCTkH9bwd5R5Bze/view

CRONOGRAMA

●   Entrega de resúmenes: Del 1 de julio hasta el 1 de agosto.

●   Anuncio de los seleccionados: 20 de agosto de 2021.

●   Fecha límite para entrega de presentación, video sincrónicos y videos ponencias asincrónicas hasta el 1 de septiembre de 2021.

●   Presentación: 19, 20 y 21 de octubre de 2021.

La publicación de las ponencias, los resúmenes de las ponencias y los perfiles de los expositores, junto con las presentaciones de los otros segmentos del Simposio, harán parte de las Memorias digitales del Simposio y contarán con una evaluación de pares previa al evento para la selección de estos. Por lo anterior, entenderemos que, una vez diligenciado el formulario, esta información cuenta con su aprobación para montaje en web y su respectiva difusión a través de los canales de comunicación de la Universidad.

Video de Invitación - Vicedecana de Investigaciones de la Facultad de Salud, Lorena Matta Cortés


Más Información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Ciclo de Conferencias RREDSI

El Vicedecanato de Investigaciones de la Facultad les invita a participar del ciclo de capacitaciones para este segundo semestre del año 2021 de la RREDSI - Red Regional de Semilleros de Investigación Nodo Valle del Cauca.    ?‍?
 
?   Enlace de Inscripción: https://bit.ly/3gFNRyN
 

Hackathon de Odontología digital mecatrónica de la Escuela de Odontología

 
Los invitamos a participar en el primer Hackathon de Odontología digital mecatrónica de la Escuela de Odontología de la Universidad del Valle. En el recibirás formación de expertos en el sector salud, en nuevas tecnologías y reconocerás emprendimientos en el flujo digital de la odontología. 
 
Adjuntamos información relevante del evento Hackathon en Odontología

Correo electrónico: centrodontologico.cccm@gmail.com
Redes sociales: https://www.instagram.com/univalle.cccmc/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCHaeOBe1Qxsv_gFA-2x2uPA

Facebook: https://www.facebook.com/Centro-Odontologico-CCCMC-107419261499214/

Adjuntamos el link de la página web:
https://sites.google.com/view/hackathonodontologiadigital/inicio

Link del video Promocional para patrocinadores:
https://www.youtube.com/watch?v=54gH2Gbjc2U

Link del formulario para patrocinadores del evento:
 https://forms.gle/pF69qTn7pgM3dg9N8

Link del video para participantes:
https://youtu.be/kZ20sxMfDKw

Link del formulario para participantes: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdox8Ix64macDB9sWgQPnWQroLSIaqxuBdM_9Yxntd3qvv9hg/formResponse
 

Convocatoria Elección de Representantes Profesorales Consejo Facultad de Salud

Estimados Docentes enviamos la Resolución No. 0959 de la Rectoría de la Universidad del Valle sobre la Convocatoria a Elección de Representantes Profesorales para el Consejo de la Facultad de Salud.
 
Las inscripciones son del 24 al 28 de mayo y las elecciones serán el 10 de junio.
 
Se adjunta el Comunicado de Elección de Representantes Profesorales al Consejo de la Facultad de Salud con el instructivo para postularse.
  
A continuación se adjunta el Listado de docentes nombrados
 
Acta de Inscripción Representantes Profesorales 
 

Grabación Jornada Académica de los Miércoles: "Sacando a la superficie la ciencia y la medicina anti-Negra para formar equipos anti-racistas"

Se comparte la grabación de la pasada Jornada Académica de los Miércoles: ?‍?   "Sacando a la superficie la ciencia y la medicina anti-Negra para formar equipos anti-racistas"
Échale un vistazo ?   
 

Memorias Jornada de Actualización "Herramientas en Insuficiencia Respiratoria Aguda"

Conoce las memorias de la Jornada de Actualización "Herramientas en Insuficiencia Respiratoria Aguda" realizada el pasado 9 de abril por el Departamento de Anestesiología y Reanimación de la Facultad de Salud. 

Ver Video 

Convocatoria Elección de Representantes Profesorales Consejo Facultad de Salud

Estimados Docentes enviamos la Resolución No. 0959 de la Rectoría de la Universidad del Valle sobre la Convocatoria a Elección de Representantes Profesorales para el Consejo de la Facultad de Salud.
 
Las inscripciones son del 24 al 28 de mayo y las elecciones serán el 10 de junio.
 
La Coordinación Académica de la Facultad de Salud, elaborará un acta de inscripción, disponible para ser descargada por los profesores interesados en inscribirse como candidatos a la representación profesoral ante el Consejo de Facultad, entre las 8:00 de la mañana del 24 de mayo y las 5:00 de la tarde del 28 de mayo de 2021.
 
Se adjunta la Resolución.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /vhosts/salud/public/templates/univalle_d_f_1_1/html/com_k2/default/category.php on line 254
Inicio
Página 1 de 20