Comunicado Convocatoria Posgrados Clínicos 2020

Aspirantes a Posgrados Clínicos a  la Universidad del Valle, Convocatoria 2020

De acuerdo a la evolución de los hechos de la pandemia, el panorama muestra condiciones adversas en la Ciudad de Cali que nos hacen prever dificultades para atender la convocatoria en la fecha planeada. De acuerdo a las expectativas de evolución y con el fin de dar continuidad al proceso hemos establecido como fecha para la realización del examen presencial el día Lunes 10 de Agosto de 2020 a partir de las 07:00 horas, en condiciones que oportunamente estaremos haciendo llegar.

Esperamos la comprensión de los respetados aspirantes que, como personal de salud, más que nadie entiende lo impredecible de las circunstancias. Por lo anterior, es indispensable que los aspirantes estén atentos a sus correos electrónicos para recibir la información.

Cordialmente,
EDUARDO LEMA FLÓREZ
Posgrados en Ciencias Clínicas

Cualquier inquietud comunicarse con:
Dirección de Posgrados Clínicos
Teléfono: 57 - 2 - 5572208