Gran sesión Escuela de Medicina: Coronavirus

Con el aforo total del Auditorio Carlos Manzano, se vivió el pasado jueves, 5 de marzo la Gran Sesión de la Escuela de Medicina. El tema central de discusión fue "Coronavirus". A continuación, los enlaces a las tres conferencias:

2019-nCoV -> SARS-CoV-2 -> COVID-19. Ernesto Martínez MD, Internista - Infectólogo. Universidad del Valle, Hospital Universitario del Valle.

¿Cuáles son los riesgos de infección por COVID-19 en mujeres embarazadas?Edgar Iván Ortiz MD. Jefe Departamento de Obstetricia y Ginecología, Universidad del Valle.

Coronavirus en el embarazo. Enfoque rápido del manejo avanzado.Paula Andrea Velásquez MD. Ginecóloga y Obstetra. Coordinadora Unidad de Cuidado Intensivo Obstétrico, Clínica Versalles.