Convocatoria Representantes Estudiantiles

C I R C U L A R

La Secretaría General se permite aclarar a la comunidad estudiantil que la fecha correcta para la elección directa de los Representantes Estudiantiles ante los Consejos Superior, Académico y de las Facultades e Institutos Académicos para el período 2019 – 2021, será el miércoles 10 de julio de 2019.

Que de acuerdo a lo anterior, y según la Resolución No. 061 de noviembre 14 de 2014, emanada del Consejo Superior, las nuevas fechas para la inscripción a la convocatoria Directa de los Representantes Estudiantiles, serán las siguientes:

• Para los Consejos Superior y Académico: se realizará en la Secretaría General del 17 al 21 de junio de 2019, entre las 8:00 am. hasta las 5:00 pm.
  • Y para los Consejos de Facultad e Instituto Académico, en la Coordinación Académica del 17 al 21 de junio de 2019, desde las 8:00 am. hasta las 5:00 pm.

Los estudiantes que quieran ser candidatos a la Representación Estudiantil ante las distintas instancias, deberán ser estudiantes regulares de la Universidad y no podrá tener, al momento de su inscripción para la elección, sanciones académicas, ni disciplinarias. Los bajos rendimientos académicos son considerados sanciones académicas. La constancia de lo anterior, la deberán solicitar en la Dirección de Registro Académico y es indispensable presentarla al momento de la inscripción.

ANTONIO JOSÉ ECHEVERRY PÉREZ
Secretario General