Becas de Excelencia Doctoral del Bicentenario

Estudia los Doctorados de la Facultad de Salud de la Universidad del Valle con las Becas de Excelencia Doctoral del Bicentenario

La Facultad de Salud de la Universidad del Valle invita a los interesados en cursar sus estudios de posgrado en el área de salud, a inscribirse en los programas de Doctorado en Salud y Doctorado en Ciencias Biomedicas.

En esta oportunidad, los aspirantes pueden optar por ingresar al programa de Doctorado y participar en la Convocatoria de Becas de Excelencia Doctoral del Bicentenario 2019, la cual financiará la formación de profesionales colombianos a nivel doctoral en Instituciones de Educación Superior del país, con el fin de que estos aporten con sus conocimientos a la resolución de los desafíos regionales, generando mayor desarrollo y reduciendo brechas de inequidad en las regiones.

La financiación se hará por un periodo de hasta cuatro años, con un monto máximo de $235 millones de pesos por estudiante. Los proyectos de investigación doctoral que participen en la convocatoria de Becas de Excelencia Doctoral del Bicentenario, deben corresponder con las líneas programáticas de los planes y actividades estratégicas de Ciencia, Tecnología e Innovación de los Departamentos, en este caso, del Valle del Cauca. Los proyectos elegidos, serán financiados con recursos del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Sistema General de Regalías.

Proceso de admisión

La admisión al programa de Doctorado en Salud  para el período agosto-diciembre 2019 tendrá dos modalidades:

1. Proceso de admisión para estudiantes interesados en ser presentados en la convocatoria Becas de Excelencia Doctoral Bicentenario - COLCIENCIAS: Del 4 de marzo al 17 de abril de 2019.

2. Proceso de admisión regular: del 1 de marzo al 5 de junio de 2019.

Sobre las Becas de Excelencia Doctoral Bicentenario

La información correspondiente a las Becas de Excelencia Doctoral Bicentenario puede ser consultada en los siguientes enlaces:

Mayor información:

Programa Académico Doctorado en Salud