Somos un grupo interdisciplinario que ha trabajado en varios proyectos a nivel internacional fuimos el centro colaborador de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en Reproducción Humana desde 1984 hasta que la OMS los acabó a nivel Latinoamérica. Hemos trabajado en salud sexual y reproductiva los integrantes tenemos mas de 120 publicaciones, hemos publicado tres libros de investigaciones, realizado actividades de educación a nivel territorial y nacional, una de las lineas fue declarada Política Nacional de Salud por el Ministerio de Salud en su momento el indice H del líder es de 14 (SCOPUS) y de 18 (Google Scholar).

Además, trabajamos en proyectos activos con la Universidad de Murcia (España), Universidad de Oldenburg (Alemania), Universidad de McGill (Canadá) y Universidad de Durango (México).

Escuela: Medicina

Página web: Grupo Salud Sexual y Reproductiva

Correo electrónico de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Año de creación: 2004

Área de conocimiento: Salud sexual, reproducción humana

Líneas de investigación declaradas por el grupo

• Salud Reproductiva